John
Sage

cabecera-john

Fundador y presidente de Accessible Travel Solutions

John Sage es el fundador y CEO de las dos principales compañías de viajes accesibles, Sage Travelling (B2C) y Accessible Travel Solutions (B2B). Sus compañías ofrecen servicios de viaje accesibles dirigidos a un mercado de mil millones de personas con discapacidad en todo el mundo.


Sage ha viajado mucho con su silla de ruedas, realizando de primera mano auditorías de accesibilidad en más de doscientas ciudades europeas y caribeñas. En base a su investigación, su equipo internacional de expertos en planificación de viajes accesibles ofrece vacaciones y experiencias accesibles en más de cincuenta países.


John Sage forma parte de la Junta Asesora de Agentes de Viajes Accesibles de Royal Caribbean y fue reconocido con el premio “40 Under 40 Awards” entre los 40 mejores ejecutivos y empresarios de 2018 que otorga el periódico “Houston Business Journal”. Su artículo «10 consejos de viaje accesibles para Europa» se publicó en las guías de Rick Steves. Ha sido orador destacado en la Cumbre de Destinos para Todos (Destinations for All), la Cumbre de “Travelability” y el Congreso Internacional TUR4all sobre Destinos de Cruceros Accesibles.


Sage obtuvo su título en Ingeniería de Petróleo de LSU (Universidad Estatal de Luisiana) en 2001 y trabajó para una compañía energética de renombre mundial antes de hacer un cambio para dedicarse a la industria de viajes en 2009.


Volver al listado de ponentes

Contacto

Si está interesado en convertirse en colaborador del congreso o tiene cualquier pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en:

Dirección

PREDIF Estatal
Avenida Doctor García Tapia, 129
28030 Madrid

Teléfono

Secretaría técnica – 34 91 371 52 94
Prensa y comunicación – 34 91 730 82 15

Email

congreso@tur4all.com
comunicacion@tur4all.com