Veroniek
Maat

cabecera-franciso

Fundadora del operador turístico Accessible Travel Netherlands

Veroniek Maat es la fundadora del operador turístico Accessible Travel Netherlands, registrado desde 2010. Veroniek es Licenciada en Turismo por la Universidad BUAS (Breda University for Applied Sciences) y tiene un Máster de la Universidad WUR (Wageningen University and Research).

Durante sus estudios, Veroniek residió en Australia y en Nueva Zelanda y viajó a numerosos países de Europa. Al finalizar las prácticas en el Tourism Research Institute de Nueva Zelanda, se interesó por el turismo accesible. Ha llevado a cabo proyectos de investigación junto con Sandra Rhodda, de Access Tourism NZ, y pronto se convirtió en miembro de ENAT (2010). Mientras representaba a ENAT en diferentes conferencias sobre turismo, capturó la demanda de vacaciones y tours accesibles en los Países Bajos.

La empresa Accessible Travel Netherlands estuvo basada durante 8 años en Ámsterdam. Desde abril de 2019, tiene su sede en Rotterdam. Veroniek y su equipo proporcionan servicios de viajes accesibles para viajeros de todo el mundo. Trabaja con agentes de viajes y clientes que contactan con ella directamente.

Los servicios accesibles que Accessible Travel Netherlands incluyen:

  • Reservas de habitaciones de hotel accesibles en el Benelux y Alemania
  • Tours en la ciudad y excursiones al campo accesibles en los Países Bajos y Bélgica
  • Excursiones accesibles por la costa en los puertos europeos solicitados
  • Cruceros fluviales totalmente accesibles en los Países Bajos y Alemania
  • Cruceros accesibles con salida desde los Países Bajos (por ejemplo, Holland America Line)
  • Alquiler de equipamiento de movilidad en el Benelux y Alemania
  • Trasbordos accesibles en silla de ruedas en el Benelux y Alemania
  • Servicios de atención en el alojamiento en los Países Bajos

En cooperación con otros agentes de viajes accesibles de toda Europa, Veroniek y su equipo ofrecen tours por múltiples países para clientes de todo el mundo. Por ejemplo, unas vacaciones que incluyen países como Ámsterdam, Bruselas y Barcelona.

Además de dirigir el operador turístico, Veroniek ha participado en proyectos nacionales e internacionales relacionados con el turismo accesible. Puede encontrar más información sobre estos proyectos en el sitio web https://www.accessibletravelnl.com/consultancy.

Volver al listado de ponentes

Contacto

Si está interesado en convertirse en colaborador del congreso o tiene cualquier pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en:

Dirección

PREDIF Estatal
Avenida Doctor García Tapia, 129
28030 Madrid

Teléfono

Secretaría técnica – 34 91 371 52 94
Prensa y comunicación – 34 91 730 82 15

Email

congreso@tur4all.com
comunicacion@tur4all.com